gemavi-fachada2.jpg  GEMAVI, es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación e importación de todo tipo de artículos de un solo uso. Ofrecemos una extensa gama de productos, las cuales intentamos mejorar y ampliar día a día satisfaciendo de este modo las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestro equipo podemos destacar la gran sinergia que existe entre sus departamentos de ventas, compras, logística y marketing. Toda la gestión es propia y se realiza desde nuestras instalaciones.

Miramos por el futuro de nuestros clientes. Por este motivo, nuestros fabricados abarcan amplios sectores de la industria alimentaria tales como Restauración y Catering (comida preparada, fast food service, pollería, cafeterías, pizzerias y cervecerías, etc …). Actividades de Manipulación y Preparación de alimentos (frutos secos, ensaladas, salsas, bollería, derivados cárnicos, conservas, derivados cárnicos, encurtidos, etc..) y finalmente Acondicionamiento en el Punto de Venta (desde el hipermercado al pequeño detallista).

Ahorrar en la gestión de su tiempo es uno de nuestros compromisos ya que nos comprometemos a entregarle sus pedidos en 24/48 horas dependiendo de sus destinos. Facilitándole de este modo la planificación de sus compras a corto plazo.

mapa.png

Vender no es fácil ni comprar tampoco, es por ello que GEMAVI le garantiza productos de calidad siempre al mejor precio. Luchamos día a día para ofrecerles precios bajos y competitivos sin olvidarnos de darles un producto de calidad.

Innovación, calidad y servicio son nuestros principales retos, que gracias a la ayuda de todos nuestros clientes conseguimos mejorarlos día a día. Esto nos hace crecer y ser más fuertes dentro de nuestro sector.